miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Cuándo acaba la espera?


Yo quisiera saber esas cosas que imagino toda la noche besando, porque al quererte voy sintiendo que existe algo entre los dos para seguir queriendo.

Quisiera saber lo que es despertar en brazos de esa persona que tanto amas, lo que es sentir sus manos cálidas en mi cuerpo, lo que se siente amándolo sin límite.

Ya sé que debo esperar; que no debo y por eso a veces huyo, huyo de su mirada, y al mirarle de nuevo soy menos mía, porque soy más suya.

Pero no quiero arrepentirme después, no por temor de amarte hasta allí, sino porque sé que puedo amarte más, y darte aún más y por mucho tiempo; solo quiero saber cuando acaba la espera, la espera que me desespera cada vez que él no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Sparkle Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com