miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Soy la otra!

Yo soy quien lo espera cuando otra lo ha amado, yo soy la que espera su llegada, la llegada a una cama que no es la suya, la que se conforma con amar a escondidas y rápido.

Aunque parezca mentira yo soy la que le da los besos que jamás le han dado y el cuerpo que jamás ha tenido, yo soy la que por cobardía debo quedarme sola.

Cuando otros brazos lo han dejado yo soy la que lo vuelve a amar, la que no le importa que le nombre a otra, ni le cuente de esa otra, pero la vida debe continuar porque yo escogí este camino y francamente hoy digo que no me arrepiento, si vuelvo a encontrarlo nuevamente volvería a amarlo.

Porque una tropieza la piedra que una vez tiro, por eso, yo soy la otra que lo tiene cuando ella no lo quiere, yo soy quien en contra de los perjuicios le enseña a amar y comprender que para amar no importa cuántos existan, siempre y cuando con la persona con la que este en ese momento la haga sentir única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Sparkle Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com