jueves, 27 de septiembre de 2012

Él pudo ayudarme...


Él me sacó de la soledad absurda en la que me encontraba, él puso nuevamente alegría en mi rostro, me hizo creer nuevamente en la vida en mi capacidad para amar, sino le agradeciera todo eso sería una ingrata.

Él me dio las fuerzas para olvidar a quien no debí conocer…a ti…porque desde que vivo con otro me pregunto una y otra vez en que pensaba cuando estaba junto a ti si esto que tengo ahora es la felicidad que tanto ansiaba, que era entonces lo que sentía cuando estaba contigo.

Él me enseñó el verdadero amor, cuánto se puede tener cuando sé esta a su lado y cuánto se puede agradecer aunque sea con un beso.

Él me enseña que la vida es corta para ser egoísta y larga cuando se está solo…no logro estar lejos de él, de quien me dio y me enseño a entregar y dar solo por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Sparkle Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com