jueves, 27 de septiembre de 2012

Me das tanta pena...


Me das tanta pena porque tienes tanto miedo de querer que al final te vas a quedar solo, es que si tan solo me escucharas, si tan solo me entendieras…te quiero y trato de decírtelo en silencio estando siempre a tu lado, soportando tu lunática personalidad; que en ocasiones a mí me entristece ver como se pierde tanto amor.

Ojalá que en ti no quede el dolor y no sientas lástima por ti mismo cuando te encuentres solo y con tanto amor que te ahogaras por tener tanto y no saber cómo usarlo.

Te da tanto miedo sufrir y de verdad que no entenderás lo que es amar verdaderamente y lo peor es que no entregando también se sufre y eso suele ser peor, porque vas a quedar con tanto amor y a la vez tan solo…aunque no lo creas me das tanta pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Sparkle Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com