jueves, 27 de septiembre de 2012

Pasajes de un sueño


Me remonto a días y años ya idos y vienen a mí tanto recuerdos y entre ellos vuelves tu, como han de pasar los días, los meses, los años y aún me motiva tu amor, tu nombre, hasta tu ausencia me motiva a amarte más a no querer ir más allá de tus brazos, de tus besos; pero lo sé, ya no estas, ya no me quieres igual que como ayer lo hiciste.

Estoy amando a un imposible amor por eso te recordaré mientras el amor exista, mientras existas tu, mientras pueda existir yo.

Te fuiste sin dejar una huella en el camino, sin el más mínimo remordimiento al estar consciente que te quería como te sigo queriendo hoy, porque mi mente recuerda algo que mi corazón guarda; el desespero y la impotencia de no encontrar algo para seguir cultivando en ti el amor.

Hoy es esto lo que me ha dejado el amor la ausencia que tu partida me dejo, es esto lo que puedo expresarte…el pasaje de un sueño que tu desamor me dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Sparkle Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com