miércoles, 26 de septiembre de 2012

Verdades Amargas


Ya sé que hace mucho que nos separamos pero debe decirte que con el no es lo mismo amar, no es igual la entrega, es diferente cada día levantarme a su lado…se que lo quiero pero no puedo olvidar que todo lo que se me lo enseñaste tú.

Porque fueron tus manos las caricias que sentí sobre mi piel, porque fueron tus labios la boca que bese, porque es pensando es ti cada vez que me entrego a él.

Siempre que te encuentras lejos y cuando el no esta me la paso buscando él ¿Por qué te quiero todavía?, ¿Por qué me despierto pensándote?, y me paso el día recordándote.

Te podrás imaginar pero nunca sabrás lo que en realidad estoy sufriendo, qué nos alejó de pronto, por qué en estos momentos estas con otra y yo con otro, pero yo siempre estoy pensando en ti.

Y te digo estas verdades, quizás verdades amargas porque al separarnos nos queríamos todavía, pero tu error no lo pude soportar; yo te quería pero para mí la traición se acaba cuando se separan dos corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Sparkle Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com