jueves, 27 de septiembre de 2012

Ya no te quiero...

Éramos tan felices, cuánto te amé desde que te conocí y estaba casi segura que moriría junto a ti, creí que viviría toda la eternidad junto a ti pero esa eternidad llegó pronto.

El amor entre nosotros terminó con la primera de tus muchas infidelidades, estabas tan seguro que mi querer perdonaría tus faltas pero quiero que sepas que aunque me quede callada y no te diga nada no cambiará lo que pienso de ti.

Es verdad que el que ama de verdad perdona todo, pero estoy salvando lo que me queda de vida y no la quiero desperdiciar junto a ti.

Si en estos momentos otra te da los besos que yo te daba, si te encuentras en otros brazos quédate allí, no te molestes en venir que ya no tengo amor para ti, ya no te quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Sparkle Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com