jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Yo soy!

Yo soy la que no tiene nombre cuando te encuentras en compañía, yo soy quien debe esperar cuando otra te tiene, yo soy quien debe ocultar lo que siente y dar media vuelta para que no me duela.

Yo soy lo prohibido, la pecadora, la que debe razonar con la soledad, yo soy la que no puede darte un beso delante de los demás, la que debe ocultarse en un cuarto ajeno, la que no puede mostrarse en público.

Yo soy la verdad en tu mundo de mentira, yo soy quien da más cuando ama y la que debe esperar por un beso, una caricia, un abrazo que muchas veces nunca llegan.

Yo soy amigo esa mujer, pero desde hoy no esconderá su identidad, no seré ese fantasma que va detrás de ti, la que todos nombran y nadie conoce, de todos modos no soy yo quien ha fallado; es usted quien ha buscado amor en otra parte, yo no tengo compromiso, esconda usted sus ganas que yo tengo a donde ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Sparkle Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com