viernes, 7 de junio de 2013

Atada a ti...

Yo misma me quite la ropa, yo misma te hice más fácil todo…poco a poco fui acercándome a la cama y lentamente uniéndome a tu cuerpo…nos amamos una y otra vez hasta que las fuerzas no pudieron más, hasta que nuestros cuerpos no pudieron entregar más.
Tu me ayudaste a desahogar mi alma de tanto dolor, tristeza y hasta de felicidad, ya entrada la noche creíste que estaba dormida; y fue en ese instante que nació en mi el momento más hermoso de mi vida cuando me dijiste te quiero y no quise interrumpir  ese momento para que esa imagen viviera por siempre en mi.
Por ahora, desde ese momento y hasta siempre viviré atada a ti, porque tú me enseñaste a amar, porque me enseñaste a entregar, porque eres y serás el amor de mi vida y porque mientras me quitaba la ropa me enseñaste que también se pueden quitar las tristezas y dar amor cuando no se posee nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Sparkle Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com