viernes, 15 de noviembre de 2013

Lejos del Hogar...

La noche es oscura y estoy lejos de hogar, del hogar que me dio calor en las noches de frío, que me dio protección en los días de miedo.
Quise escapar del hogar y hoy que me encuentro lejos me doy cuenta que el hogar fue el que se escapo de mí, aquí lejos de ustedes todo pasa tan lento y doloroso, lejos comprendí lo poco que soy sin ustedes y entendí lejos del hogar de ayer que no hay nada como saber que esas cuatro paredes son verdaderamente nuestras, porque extraño hasta las goteras de mi cuarto cuando llovía y pedía cada día de lluvia que saliera el sol hoy solo pido volver a estar no importa lo que llueva.
Es navidad y quizás se preparen para recibir el año nuevo, tal vez mi puesto se encuentra en estos momentos vacío, a lo mejor mi puesto en la mesa se encuentra desocupado, si supieran como me duele la ausencia, posiblemente en ustedes no quisieran que pasara el tiempo.
La noche es oscura, me encuentro tan lejos del hogar, tan lejos de ustedes (mis seres queridos) que solo hoy me doy cuenta lo poco que soy sin ustedes, que el problema no era el hogar, ni ustedes, el problema siempre he sido yo que nunca he sabido comprenderlos y porque aun lejos del hogar y de ustedes el problema persiste.
Es tan oscura la noche y me encuentro tan lejos de ustedes que hoy, solo hoy me doy cuenta cuanto los extraños, pero no se preocupen por mi porque estoy segura que algún día volveré al hogar y ese día para mi volverá a salir el sol.

Para: Heilmar (@Heilimar), Eliana (@ztanga), Belen (@bele_gallardo), Karla (@KarlyCampos)

1 comentario:

  1. Yo leí casi todos los textos y me gustó mucho el blog, los temas. Como dije en el otro comentário, tienes el don de la escrita y pudo ver al leer los textos más antíguos, como lo vienes perfeccionando. Este texto que habla de hogar, de los que amamos también me encantó mucho. Me habló justamente a mí que me resisto lo más que puedo a dejar la casa de mis papás, porque los quiero disfrutar lo máximo que la vida permita. Ahhh hasta me conmuevo al escribir sobre eso... Vuelvo a decirtelo - Felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Free Sparkle Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com